Nosotros 2017-12-08T21:22:18+00:00

QUIENES SOMOS

Espai Daya es una asociación que reúne a varios profesionales de las terapias naturales, quienes ofrecen diferentes herramientas terapéuticas para la recuperación y mantenimiento del bienestar físico, emocional y espiritual.

VERMA RODRÍGUEZ
VERMA RODRÍGUEZ
Masaje tántrico y Sanación Sexual, Rebirthing y Psicoterapia Transpersonal. Facilitadora de talleres, retiros y formación en Masaje Tántrico y Cura Sexual,
MIREYA LARRUSKAIN
MIREYA LARRUSKAIN
Acompañante en Bioneuroemoción®
URVASHI BAILO
URVASHI BAILO
Naturopatía, homeopatía, kinesiología y aromaterapia. Profesora online de la escuela Laia Naturopatía.
PREM SOFIA
PREM SOFIA
Terapia Regresiva, lectura de Registros Akáshicos, Feng Shui y Biodanza. Maestra de Reiki.
SEDA CALENTA
SEDA CALENTA
Medicina tradicional China, Acupuntura y Alquimia sexual femenina taoísta, Fitoterapia, Kinesiología, Terapia floral y Biomagnetismo.
PALOMA REMOLINA
PALOMA REMOLINA
Masaje Tántrico y Sanación Sexual, Sanación Energética y lectura de Registros Akashicos. Instructora de Hatha y Ashtanga Yoga y actriz en Laboratorio Escuela.
GERARD RIBÓ
GERARD RIBÓ
Masaje Tántrico y Sanación Sexual, Masaje erótico y acompañante.
ANNA MARIA DE FRIAS
ANNA MARIA DE FRIAS
Masaje tántrico y Sanación Sexual, Quiromasaje, Reflexología Podal, Masaje Californiano y Metamórfico, Shiatsu, Reiki.
EDWARD RUECA
EDWARD RUECA
Masaje tántrico y Sanación Sexual, Masaje Shiatsu y Reiki.
CECILIA FRIGERIO
CECILIA FRIGERIO
Masaje tántrico y Sanación Sexual, Quiromasaje y masaje Holístico, Kunanik-liberación de emociones y Reiki
LAURA CHIWAYAN
LAURA CHIWAYAN
Respiración Ovárica, Alquimia Femenina y Creadora del Masaje AlMa
ISMAEL RODRÍGUEZ
ISMAEL RODRÍGUEZ
Masaje Tantra, Reiki y Yoga para Principiantes
STEPHAN VALLOTT
STEPHAN VALLOTT
Fotógrafo especializado en Retratos. Técnicas Rogerianas (sicología humanista). Formación en bioenergetica transpersonal no dual.
MARC CAMACHO
MARC CAMACHO
Masaje Tantra, Sanación Sexual, Terapia Gestalt y Masaje Integral
AMINA MERABET
AMINA MERABET
Doula, Asesora de lactancia, Facilitadora de Constelaciones Familiares, Terapeuta Corporal, Analista-Consultora de Neo Diseño Humano, Profesora de Danzas de la Mujer, Coordinadora del Poder del Femenino España.

Quiénes somos?

Desde Espai Daya, entendemos la salud como una cuestión mas allá del nivel físico, englobando las múltiples facetas del ser humano, un equilibro armónico entre lo físico, lo psico-emocional y lo energético-espiritual, que permite alcanzar no solo el bienestar si no el desarrollo completo del Ser.

Entendemos que este estado de salud holístico es básicamente el estado natural del ser humano.

Tras largos años de estudio e investigación, libros, conferencias, sesiones, talleres, cursos, formaciones, retiros y viajes, hemos comprobado la efectividad de muchas técnicas y terapias, así como de medicinas ancestrales y hemos podido experimentar sus procesos de sanación en nosotros mismos y en otras personas y como Seres, hemos tenido herramientas efectivas para avanzar en nuestros procesos de auto-conocimiento y evolución personal.

Como terapeutas y formadores, además, nuestra experiencia nos dice que la enfermedad no es un enemigo a destruir si no un maestro del que aprender, que el síntoma físico es solo la punta del iceberg en cuya base se encuentra siempre la posibilidad de recuperar partes no expresadas de nuestro Ser y que nuestro papel es facilitar el proceso sanador en particular, acompañar y guiar a la persona en ese proceso del cual es la única responsable.

Existen tratamientos 100% naturales, no agresivos ni tóxicos, vibracionales o  energéticos, que nos permiten acceder, reconocer y transformar emociones y patrones psicológicos conflictivos, así como métodos terapéuticos vanguardistas y ancestrales, para acceder a nuestros potenciales mas profundos y desarrollarlos.

Desde Espai Daya, hemos comprobado que al abordar ciertos procesos terapéuticos desde las medicinas holísticas, tradicionales, energéticas, alternativas o complementarias, no solo nos permite recuperar el bienestar físico o psico-emocional, si no que nos permite el desarrollo personal y nos abre la puerta a una transformación profunda de patrones de comportamiento y creencias, una comprensión mas profunda de nosotros mismos, del mundo y la existencia, abriendo un nuevo abanico de posibilidades y acercándonos cada vez mas a una mayor consciencia, respeto por la vida, amor no condicionado, autenticidad y libertad.

Nos hemos asociado conscientes de que nuestro trabajo es cada vez mas necesario y con la clara idea de ser un espacio donde seguir creciendo como personas, como terapeutas y formadores, desde donde desarrollar nuevos modelos basados en la cooperación, el beneficio y la transformación social.

Reserva tu cita

Para reservar cita con las y los terapeutas que pasan consulta en Espai Daya, entra en su perfil y ponte en contacto con ello/as directamente, te responderán lo antes posible. Gracias.

RESERVA TU CITA