Registros Akashicos

Registros Akashicos 2017-11-30T22:07:21+00:00

Descripción del proyecto

El Registro Akáshico es el archivo de tu alma, su memoria energética. Esto significa que en este espacio se encuentra toda la información del alma. Sólo con acceder al Registro Akáshico ya se obtiene comprensión sobre el tema que se trabaja, sanación y liberación kármica.

Se puede preguntar sobre cualquier tema, tanto físico, emocional, mental o espiritual, creencias, patrones, adicciones, bloqueos, enfermedades, relaciones, preguntas como cuál es el sentido de mi vida, para qué me ocurrió tal situación, tal accidente, que hay detrás de esta adicción, cual es el origen de esta enfermedad… Detrás de todo suceso, bloqueo, miedo, relación… hay un aprendizaje que se puede conocer con una lectura de Registros Akáshicos.

La verdad de nuestra alma se expresa para poder vivir más libres y aceptando con amor y respeto dónde estamos y los pasos que vamos dando en nuestro día a día. Los Registros Akáshicos nos ayudan a ampliar la visión de nuestra realidad, pues muchas veces no somos capaces de ver qué hay detrás de sucesos o personas que están en nuestras vidas.

Nos ayudan a confiar y a ser cómplices de la vida misma.

Si estás interesado/a contacta conmigo para solicitar tu Lectura de Registros Akáshicos en Barcelona. Se puede hacer también una lectura a distancia.


Lectura de Registros Akashicos en Espai Daya:

Sofia Prem

Para más info y reservas:

http://www.sofiaprem.com/