Reiki

Reiki 2017-11-30T22:11:57+00:00

Descripción del proyecto

Esta técnica fue redescubierta por el Dr. Mikao Usui a mediados del siglo diecinueve. Su nombre se compone de dos palabras Rei o energia vital personal y Ki o energia vital universal.

Rei- energía vital personal y -Ki energía vital universal, se basa en la transmisión de energía a través de las manos, sobre determinados puntos del cuerpo energético del paciente, con el fin de recuperar su correcto funcionamiento y por ende, su estado natural de salud.

Sus beneficios inmediatos pueden encontrarse en el sistema nervioso y en el inmunológico, sumiendo al primero en profundos estados de relajación, así como tonificando al segundo, haciéndonos más resistentes a las enfermedades. Aunque tambien destacan sus efectos cicatrizantes, analgesicos y anti imflamatorios. En un nivel emocional realiza una liberación emocional y hace un proceso de equilibrio emocional eficaz.

La terapia Reiki no se dirige sobre patologías físicas si no que  se enfoca directamente sobre el sistema energético humano conocido y utilizado por las medicinas orientales.
En la práctica terapéutica, esta transmisión energética es utilizada para trabajar específicamente sobre lo que se revela en el cuerpo energético como raíz u origen del problema o patología y no en los síntomas derivados de ésta.

El Reiki es una técnica sencilla, que cualquier persona puede recibir, sin contraindicaciones de ningún tipo, compatible con cualquier tratamiento médico y que esta siendo usada cada vez mas en hospitales de todo el mundo como terapia complementaria con muy buenos resultados.

Aunque puede tratar cualquier problema o patología, por sus características es especialmente efectivo, en el tratamiento de problemas de insomnio, estados emocionales inarmónicos como depresión o ansiedad, enfermos crónicos, convalecientes o terminales y como co-ayudante o complemento de tratamientos médicos convencionales, reduciendo sus efectos secundarios y acelerando el proceso de curación y toma de conciencia de las causas de la enfermedad.


Sesiones de Reiki en Espai Daya:

Sofia Prem

Para más info y reservas:

http://www.sofiaprem.com/