TANTRA

TANTRA 2017-12-06T17:10:16+00:00

Descripción del proyecto

TANTRA

El tantra, es un camino de evolución personal. Una corriente mística que busca la verdadera esencia de ti mismo, la liberación absoluta del ser, la expansión de tu consciencia.

Es un camino que se vive desde el corazón, no desde la razón, no desde el ego. Para ello, utiliza cientos de técnicas diferentes que tienen como objetivo observar la mente, observar el Ego.

El propósito del Tantra es acercarnos a nuestra verdadera esencia, a nuestro verdadero Yo y tomar consciencia de lo que realmente somos y no de lo que creemos que somos. Hacernos conscientes de nuestro potencial y divinidad internos. Es una nueva visión sobre nosotros mismos, las relaciones con los demás, con la naturaleza, con el placer, el amor, el deseo, y un largo etc, en definitiva el entendimiento y fusión con el todo.

Uno de los motivos por los que el Tantra se ha vuelto tan popular es porque usa la Energía Sexual, no la niega, ni la reprime, no la rechaza.. la observa, te imbuye en ella para llenarte el corazón de pasión y poder celebrar el gozo de estar vivo.

A través del placer y del gozo, del despertar de la Energía Sexual, Kundalini, como expresión de la divinidad interna, el ser humano puede armonizar y unificar su dualidad interna, energías masculina y femenina, conectando así la conciencia individual con la Conciencia Creadora y Sabiduría Suprema, alcanzando estados de éxtasis profundos, de conexión completa con uno mismo, con los demás y con el Universo entero.

Masaje Tántrico

El masaje tántrico es un ritual milenario que proviene de la India.

Usando como herramientas principales la respiración profunda y el toque consciente, este suave masaje lleva al cuerpo a una intensa relajación, tratando de amplificar y expandir la energía sexual, y conectar nuestra sexualidad, con el corazón y su esencia.

El toque consciente conocido también como Yoga del Tacto, requiere por parte del terapeuta un estado de meditación, de vacío mental, para poder ofrecer una manera de tocar vacía de intención, muy distinta a la que estamos acostumbrados.

Siendo mucho más que un simple masaje, este trabajo se inicia con una ceremonia de purificación energética y armonización entre el masajista y receptor (Sadak), para continuar con el masaje de cuerpo entero, que surge en el momento, de manera intuitiva. Cuando la energía ha sido correctamente distribuida y la persona ha entrado en un estado profundo, mezcla de relajación, despertar sensorial y placer, llega el momento del masaje de Zona Sagrada o Lingam en el hombre y Yoni en la mujer, que amplificará la energía sexual para conectarla con el corazón. Esto expandirá el placer por todo el cuerpo, más allá de la zona genital y nos permitirá entrar en un contacto más profundo y verdadero con nosotros mismos.

Podemos encontrar dos niveles distintos de esta conexión basado uno, en el trabajo con la energía del Lingam  o Yoni y el otro, más profundo, combinando la energía del Lingam/Yoni con el desbloqueo y despertar del Punto Sagrado o Punto G.

Se realiza en el suelo, sobre futón y con aceites calientes. Inicialmente se utiliza un pareo que es retirado en los primeros minutos de la sesión dejando desnudos, tanto al cliente o Sadak como al terapeuta o Tantrika, durante toda la sesión.

Es importante aclarar que, aunque se trabaja con energía sexual y se realiza masaje genital, no hay ningún tipo de práctica o intercambio sexual, así como tampoco se busca la eyaculación en el caso de los hombres.

Duración de la sesión: entre 90 y 120 minutos.

CONSULTA TÁNTRICA
PARA PAREJAS
CURSOS DE TANTRA
FORMACIÓN MASAJE TÁNTRICO

   HORARIO

Lunes a Viernes 10h- 19h
Sábado a consultar
Domingo a consultar

   info@espaidaya.com

   DIRECCIÓN

Próximos Eventos

  1. Kundalini Yoga

    19 diciembre @ 10:30 - 12:00
  2. Vivirte Cíclica

    19 diciembre @ 18:30 - 21:00
  3. Respiración Ovárica

    22 diciembre @ 19:00 - 21:00
  4. Taller de Feng Shui

    23 diciembre @ 12:30 - 13:30

MASAJISTAS TÁNTRICOS EN BARCELONA

Cada uno de estos terapeutas ha sido formado profesionalmente en Masaje tántrico y Sanación Sexual y cada uno de ellos aporta su propia vivencia y experiencia, por lo que un masaje tántrico nunca es igual a otro, ni un terapeuta trabaja igual a otro.

VERMA RODRÍGUEZ
VERMA RODRÍGUEZMasajista Tántrica
Terapeuta formada en Masaje Tántrico y Cura Sexual desde el 2010 y facilitadora de talleres, retiros y formación de masaje tántrico y cura sexual.

Para más info y reservas:
https://vermarodriguez.com/

PALOMA REMOLINA
PALOMA REMOLINAMasajista Tántrica
Terapeuta formada en Masaje Tántrico y Cura Sexual de la Tradición Kahula desde 2015.

Para más info y reservas:
http://www.espaidaya.com/paloma-remolina/

ANNA MARÍA DE FRIAS
ANNA MARÍA DE FRIASMasajista Tántrica
Terapeuta formada en Masaje Tántrico y Cura Sexual de la Tradición Kahula desde 2016.

Para más info y reservas:
https://www.annamariamasajesterapeuticos.com

CECILIA FRIGERIO
CECILIA FRIGERIOMasajista Tántrica
Terapeuta formada en Masaje Tántrico y Cura Sexual desde el 2017

Para más info y reservas:

www.ceciliafrigerio.com

EDWARD RUECA
EDWARD RUECAMasajista Tántrico
Masajista formado en Masaje tántrico y Cura Sexual desde el 2015.

Para más info y reservas:
https://www.edwardmasajetantrico.com/

GERARD RIBO
GERARD RIBOMasajista Tántrico
Terapeuta formado en Masaje Tántrico y Cura Sexual de la Tradición kahula desde el 2015.

Para más info y reservas:
http://gerardribo.com/

R. ISMAEL RODRÍGUEZ
R. ISMAEL RODRÍGUEZMasaje Tantra
MARC CAMACHO
MARC CAMACHOMasaje Tántrico y Sanación Sexual

MASAJISTAS TÁNTRICOS EN BILBAO

ANKE SCHULZ
ANKE SCHULZMasajista Tántrica
Terapeuta formada en Masaje Tántrico y Cura Sexual desde el 2017

Para más info y reservas:

www.emotiondance.es

SEBASTIÁN VEGA
SEBASTIÁN VEGAMasajista TántricO
Terapeuta formado en Masaje Tántrico y Cura Sexual desde el 2015

Para más info y reservas:

Tlfn. fijo: 946 57 03 66.
Teléfono móvil: 670 018 353

MASAJISTAS TÁNTRICOS EN MADRID

D. MARIA
D. MARIAMasajista Tántrica
Terapeuta formada en Masaje Tántrico y Cura Sexual de la Tradición kahula desde el 2010.

Para más info y reservas:
http://ramayan.es/

TESTIMONIOS

La experiencia del masaje tántrico y la cura sexual no se puede expresar fácilmente en palabras, pero aquí os dejamos el compartir de algunas personas que han recibido este ritual y lo que ha supuesto para ellos y ellas. 

Vaciarse de uno mismo a través del amor completo. Sentirse completamente a través del amor. Qué difícil es escribir algo sobre cómo vives el masaje tántrico cuando es algo más que una vivencia. Es vaciarse. Es amarse. Es sentirse completamente uno.

Alex

Si pudiera definir en una sola palabra lo que sentí durante el masaje con Verma, sería Amor. Me sentí amada y respetada como nunca antes me había sentido. Gracias, gracias, gracias.

Sonia

El masaje tántrico me ha hecho disfrutar de mi sexualidad y conocer partes de mi que no conocía aún. Días después seguía en shock, me di cuenta que llevaba toda mi vida sin saber lo que es realmente el sexo y el amor. Y después de esto… que?

Edu

Reserva tu cita

Para cualquier consulta, duda o reserva de cita, ponte en contacto con nosotros.
Te responderemos lo antes posible.

RESERVA TU CITA