Terapia Regresiva

Terapia Regresiva 2017-11-30T22:04:51+00:00

Descripción del proyecto

La terapia de regresión consiste en llevar a la persona a unos estados de relajación profunda, a través de los cuales, se puede acceder a la mente inconsciente.

La mente inconsciente ( que sería como el disco duro de nuestra mente) contiene todas las creencias, patrones y un sinfín de informaciones que son las responsables de nuestras actitudes, maneras de sentir y pensar, aquí y ahora, en el presente. Acceder a esta información y hacernos consciente de ella nos puede ayudar a recordar, entender y comprender porque nos sentimos bloqueados, temerosos y limitados en algunos ámbitos de nuestra vida presente.

Es a través de esta ancestral técnica, que podemos volver al pasado para revivir desde la consciencia ese hecho, creencia y emoción que está bloqueando el presente.
Solamente reviviéndolo de nuevo, desde la mente, desde la emoción y desde el cuerpo , podemos liberarlo y comprenderlo desde el corazón. Cuando esto ocurre, una parte de nuestra alma se sana.

Durante la regresión, la persona revive los acontecimientos originales, sintiendo en su cuerpo las sensaciones físicas, experimentando las emociones vividas y tomando conciencia de sus pensamientos en esos momentos. Durante este trabajo hay una gran liberación de energía emocional. Lo que produce una reestructuración en los distintos niveles de conciencia. La regresión se desarrolla en el plano físico, mental emocional y espiritual.

Se trata de una experiencia personal y directa, donde el terapeuta no interpreta nada. Simplemente actúa como conductor de la experiencia, acompañando y asistiendo al paciente para que haga contacto con su verdad, ayudando a la persona a descubrir lo que su alma tiene que descubrir.


Terapia regresiva en Espai Daya:

Sofia Prem

Para más info y reservas:

http://www.sofiaprem.com/