Cargando Eventos

Hablar de Cuántica es hablar de las enseñanzas de los grandes maestros espirituales, aprender a vivir desde el Amor Incondicional, dejando atrás la energía del miedo y la carencia, para poder manifestar tu propia realidad, para ello es necesario que aprendas a vivir en un plano de conciencia más elevado, conectar con el ser expandido que eres, trascender memorias pasadas, conocer las leyes de manifestación, esto requiere que conectes con tu guía interior.

Para pasar del personaje limitado al ser ilimitado que eres trabajaremos a través de herramientas espirituales y enseñanzas ancestrales para que puedas abrirte a la plenitud y la abundancia en ti, experimentando tu libertad interna, manifestando tu verdad.

Este curso tiene un enfoque muy concreto: sostener todo este trabajo en tu día a día, sostener una energía de alta vibración en todas las áreas de tu vida, social, económica, laboral, pareja, …

Que te vas a llevar:

§ Aprender a integrar la sabiduría ancestral en tu vida cotidiana

§ Experimentar el ser expandido que eres

§ Conocer e integrar los procesos de manifestación de tu propia realidad

§ Aprender a conectar con otras dimensiones vibracionales

§ Guía completa de como sostener este trabajo en tu vida diaria

§ Como sanar tu pasado

§ Alinear tu corazón y tu mente Aquí y Ahora

§ Como abrirte al corazón sagrado del Akash

§ Un entrenamiento para integrar en tu vida cotidiana que te permite abrirte al ser ilimitado que eres para que puedas crear la realidad que DESEAS

§ Reconocer y activar tu poder interior de forma permanente

Un fin de semana de profundo e intenso trabajo interior, realiza un salto cuántico, permitirte reconocer y honrar quien eres en realidad para dar el “SI” a tu misión y/o propósito de vida.

Es el momento de pasar a un nuevo plano de conciencia, vivir desde el amor incondicional, vivir desde el ser ilimitado que eres.

No sigas viviendo y vibrando en la energía del miedo y la carencia, no sigas viviendo una realidad totalmente limitada.

Integra Sabiduría Ancestral y Herramientas Espirituales en tu vida dia, acaba el año dando la bienvenida al ser ilimitado y expandido que eres para manifestar y materializar todo lo que deseas en tu vida