Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Danza Oriental Holística con Lesya (los lunes alternos de 17.30 a 19h y cada 3er viernes del mes de 12 a 14h)
Mucho antes de que la danza del vientre fuera un arte de performance, las mujeres bailaban en ceremonias y celebraciones sagradas. Esta clase enseña el arte antiguo como originalmente fue pensado, para el bienestar del cuerpo, la mente, el Espíritu y la tribu.
La danza del vientre es una técnica poderosa para el autoestima y la autosanación. Los movimientos estimulan la energía de la fuerza vital, haciendo que circule alrededor del cuerpo para limpiar las dolencias físicas y las heridas emocionales. A través de la profunda conciencia que nos brinda la danza, podemos aprender a escuchar la sabiduría de nuestros cuerpos y dirigir la energía de la fuerza vital para curarnos de traumas pasados ​​específicos. La danza es un ejercicio completo para todo nuestro cuerpo, fortaleciendo enormemente nuestros músculos centrales, mejorando nuestro equilibrio, gracia y flexibilidad. Debido a que la danza se puede hacer tan suave o vigorosamente como se desee, los movimientos son maravillosos para cualquier edad o capacidad física.
Las clases están diseñadas para crear un estado de libertad y relajación en el interior de nuestro cuerpo a la vez que aprendemos este lenguaje de movimiento tan hermoso. Cómo occidentales, incorporar el movimiento creativo a la danza del vientre nos permite innovar y convertirnos en artistas de nuestro propio estilo de danza sin dejar de ser respetuoso a la tradición de la danza del Oriente Medio. Crecemos al lado de nuestra forma sin perder la vista del origen de la danza. Las clases se centrarán en pulir la técnica especial de aislamiento corporal que utiliza la danza del vientre. Trabajaremos con los diferentes ritmos del Medio Oriente, aprendiendo a improvisar con la música. También nos centraremos profundamente en la danza del vientre como un arte sagrado, permitiéndonos experimentarnos como seres completos y unificados. Podemos practicar el arte de ser humanos: cómo estar firmemente arraigados en nuestros cuerpos físicos nos permite abrirnos completamente a la energía de la Fuente. La danza del vientre nos enseña a ser puentes entre los mundos de la tierra y el Espíritu y, por lo tanto, vivir a nuestro potencial más alto. También incorporamos los poderosos ejercicios de fortalecimiento y el despertar del Sagrado Yoni.
El ambiente de la clase es alegre, divertido, enfocado, empoderador y lleno de amor.
El Nivel 1 es para iniciarse en la danza del vientre. Los talleres de cada 3er viernes del mes es para mujeres con al menos 2 años de experiencia de danza del vientre.
Más info y contacto:  630972679 Lesya Starr